EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

+6
Perséfone
Rinoa
mencar
Juan314
Leto Atreides
Kalíope
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Rinoa Jue Sep 09, 2010 8:36 pm

semele escribió:venir a ganarse la vida no es venir a quedarse con los trabajos al precio que sea.
quizas para ti 750e sea un sueldo genial,pues despierta porque es una mierda cuando el precio minimo de una vivienda ronda los 700e mensuales aqui en el extraradio de barcelona,ellos viven con ese sueldo por supuesto....viven en un piso 15 personas pagando cada uno 100e de vivenda,gastos???? no creo que gasten mucho por lo menos en agua.........mi marido se ha jodido si....y mucho porque trabajar hoy en dia aqui en barcelona por 750e es vivir bajo el puente .........
No sé si has notado que lo he dicho irónicamente XD, por supuesto que me parece una mierda de sueldo, pero no creo que los beneficiados de todo esto sean los pakistaníes. Simplemente tú misma te has dicho que 750€ es una puta mierda, y ese es el sueldo que les dan a ellos xD.

Semele escribió:mientras el y sus compañeros se han ido a la puta calle han llegado 4 pakistanis muy "necesitados" a trabajar por la mitad.GENIAL!!!!!.......claro que mejor 750 que 0 pero todo tiene su limete no crees????
Claro, por supuesto que tiene su límite XD, pero la cuestión es que desde siempre el que sale ganando, pase lo que pase, es el empresario y creo que eso debería cambiar, este tipo de cosas deberían regularse mejor, no lo digo por el tema de la inmigración, si no por el mangoneo general de los empresarios hacia sus trabajadores -.-

Semele escribió:que vienen con una mano delante y otra detras.........pues que no vengan mira que facil!!!!!
A ver, es que hay muchas situaciones y creo que tú no puedes decir que es "fácil". La gente no "huye" (practicamente) de su país por gusto. Empezar una nueva vida en otro país es muy duro, el trabajo y que te paguen, vivir en una condiciones de mierda... ¿tú crees que eso lo hacen por gusto? ¿o lo harán igual por necesidad? Nah, no creo, será que les gusta vivir al límite Smile.

Semele escribió:que vienen llenos de deudas????igual aqui resulta que nos lo regalan todo!!!!!claro.............habra que adaptarse a su manera de vivir!!!!!como no se me ha ocurrido antes!!!!!vivo realquilada en un piso con mis hijos asi solo pagare 100e de vivenda,me voi a servicios sociales a que me den de comer,no me ducho y asi ahorro en agua,y como eso un largo etc.......
Cuando realmente lo necesitas, haces todo eso y más.

No digo que todo el mundo tenga que hacer eso, de hecho creo que nadie debería llegar a ese extremo, pero me parece humano realquilar una habitación antes que pasar hambre.

Semele escribió:voi a dejar ya el tema porque ya paso,quereis tener razon a costa de todo quereis que todo el mundo vea lo genial que es la inmigracion y sus beneficios....pues lo siento porque yo no le veo beneficios por ningun lado.
XD, haz lo que te dé la gana, no es que queramos tener la razón a toda costa, a mí esta discusión no me quita el sueño ni el hambre, otras cosas más importantes tengo de las que preocuparme... (sobre todo ahora), es simplemente que tenemos opiniones diferentes, y a mí que tú opines diferente me importa un comino XD, simplemente doy mi opinión respecto al tema, no intento cambiar tu opinión.

Además, la inmigración tiene muchos beneficios cuando se hace de forma legal. Significa rejuvenecer la población, vienen, trabajan y pagan impuestos que son los que pagan el desempleo, pensiones, etc. Además luego tienen hijos, que son españoles y trabajan... Y así sucesivamente XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por sicilia Vie Sep 10, 2010 8:01 am

Un enome LOL.

Los mexicanos podrían decir lo mismo de los españoles que, al igual que los inmigrantes de ahora, llegaron con una mano delante y la otra detrás. Y para colmo, se quedaron con las mejores casas. Pero es que no somos tan capullos como otros, que sugieren la expulsión, o directamente, que los extranjeros no pisen nuestra santa patria.

Pero bueno, dar vueltas a la misma chorrada no tiene sentido. Sólo digo que si fuera un español el que te quitase el puesto cobrando menos, sería la MISMA INJUSTICIA, pero no tendríamos el "que no vengan" que tanto nos llena de gusto la boca Very Happy
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por mencar Vie Sep 10, 2010 12:15 pm

Semele,750€ son una mierda,pero hay pensionistas que viven con pensiones de 300€ y tb tienen gastos y que comer.Si tú no tuvieras más narices,por necesidad,de acogerte a un sueldo de 700€,¿lo harías?.Ellos viven hacinados en pisos,pero no por gusto sino por aprovechar al máximo lo poco que ganan.La verdad "verdadera" del abaratamiento de los sueldos es que la culpa la tienen empresarios,sindicatos y Gobierno.El pobre trabajador es la víctima,sea español o extranjero.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Rinoa Vie Sep 10, 2010 12:53 pm

mencar escribió:Semele,750€ son una mierda,pero hay pensionistas que viven con pensiones de 300€ y tb tienen gastos y que comer.Si tú no tuvieras más narices,por necesidad,de acogerte a un sueldo de 700€,¿lo harías?.Ellos viven hacinados en pisos,pero no por gusto sino por aprovechar al máximo lo poco que ganan.La verdad "verdadera" del abaratamiento de los sueldos es que la culpa la tienen empresarios,sindicatos y Gobierno.El pobre trabajador es la víctima,sea español o extranjero.
En serio, Mencar XD, te estás ganando que te abra un club de fans XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por sicilia Vie Sep 10, 2010 5:05 pm

¡Me pido vicepresidenta!
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Rinoa Vie Sep 10, 2010 8:30 pm

sicilia escribió:¡Me pido vicepresidenta!
Va a terminar siendo como el club de fans de caste XDDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por mencar Vie Sep 10, 2010 10:56 pm

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Icon_razz no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Icon_razz no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Icon_razz será la edad que me ha hecho más "juiciosa"
no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 78478 para Rinoa y Sici
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Juan314 Sáb Sep 11, 2010 3:53 pm

¿Os queda un puesto de vicepresidente 2º? ^^
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por mencar Sáb Sep 11, 2010 6:20 pm

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Icon_redface
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 7:04 pm

mencar escribió:Semele,750€ son una mierda,pero hay pensionistas que viven con pensiones de 300€ y tb tienen gastos y que comer.Si tú no tuvieras más narices,por necesidad,de acogerte a un sueldo de 700€,¿lo harías?.Ellos viven hacinados en pisos,pero no por gusto sino por aprovechar al máximo lo poco que ganan.La verdad "verdadera" del abaratamiento de los sueldos es que la culpa la tienen empresarios,sindicatos y Gobierno.El pobre trabajador es la víctima,sea español o extranjero.

si todo el dinero que se gasta el estado en la integracion del inmigrante se destinase por ejemplo a subir las pensiones no habria tanto jubilado pasandolas putas para poder salir adelante.
700e?..........firmo cuando quieras yo no los cobro!!!!!!
yo tengo que recurrir cada mes a servicios sociales mencar...........no me hables de necesidades,ok?....tengo que pelearme con las asistentas y sabes porque ????porque segun servicios sociales la que viene de fuera y tiene tres niños necesita mas que yo que tengo uno,cosa que la mayoria de veces no es cierta porque trabajan y cobran dinero en negro y lo se de muy buena tinta!!......hay que joderse!!!!!........asi que mejor no intentes convencerme que se de que hablo de sobra.veo que a "extranjeros necesitados" se les facilita material escolar mientras a los de aqui nos dicen que nos espavilemos como sea que ya no hay fondos.mira lo dejo porque diria cosas muy feas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por sicilia Dom Sep 12, 2010 1:43 am

Lo tuyo entonces, semele, es una pataleta personal, y la cargas con inmigrantes :S sinceramente... son personas al igual que tú :S

Edito porque suenan duras mis palabras: cuando digo pataleta, me refiero a que es algo tuyo, algo personal, no que no tenga importancia. Y en cuanto a echarle la culpa a otros, pues sí, es muy fácil... podría echar mucha culpa de muchas cosas que me han pasado a determinados colectivos. ¿Por qué no acusar a los empresarios, que son quienes tienen la culpa, Semele? es más fácil ir con los menos populares.


Última edición por sicilia el Dom Sep 12, 2010 4:49 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por mencar Dom Sep 12, 2010 3:36 pm

Jopé que lío...he confundido éste hilo con el otro de inmigración.
Las pensiones en éste país,desconozco en otros,SIEMPRE han sido una m*****(me refiero a las normalitas).Con inmigrantes y sin ellos.En la época actual,el Gobierno de Zp ha regalado dinero a mucha gente (organismos,paises,dictadores,colectivos,cejijuntos,etc..),como si nos sobrase.No sólo en ayudas a inmigrantes.¿De dónde ha salido?,entre otros sitios,de la caja de pensiones.Ha sido el único que ha tenido la poca vergüenza de romper el pacto de Toledo.Dicho ésto,te hago una pregunta,querida Semele.¿gracias a quién vas a cobrar el día de mañana tu merecida pensión?.Aparte de tu cotización,porque han venido de fuera a trabajar y han cotizado.España era un país de viejos,y ellos han traído gente en edad de trabajar y cotizar...
Por cierto,Semele,que entiendo tu situación y lo lamento.Espero que todo se solucione pronto.Y mis opiniones no las tomes como algo personal,son sólo éso,opiniones.Sabes que te aprecio,a pesar de ser culé no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Icon_razz ,y no diría nada que te pudiese molestar,por lo menos de manera consciente no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 78478
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 12, 2010 5:06 pm


No si al final de todo la culpa siempre la tienen el PP, los empresarios y la iglesia, a estos si que se les puede criticar siempre Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por sicilia Dom Sep 12, 2010 5:44 pm

Exacto. Lo has pillado Twisted Evil
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Rinoa Lun Sep 13, 2010 12:37 am

Leto Atreides escribió:
No si al final de todo la culpa siempre la tienen el PP, los empresarios y la iglesia, a estos si que se les puede criticar siempre Laughing
Por supuesto, a esos leña siempre XDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Juan314 Lun Sep 13, 2010 11:13 am

Qué sería de España sin esos 3 poderes... (suspiro)
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por sicilia Lun Sep 13, 2010 12:54 pm

Juan314 escribió:Qué sería de España sin esos 3 poderes... (suspiro)

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Cielo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Leto Atreides Lun Sep 13, 2010 1:31 pm

sicilia escribió:
Juan314 escribió:Qué sería de España sin esos 3 poderes... (suspiro)

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Cielo.

Exacto, una implosión Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Rinoa Lun Sep 13, 2010 2:15 pm

Juan314 escribió:Qué sería de España sin esos 3 poderes... (suspiro)
Sin la iglesia nos iría estupendamente XD.
El PP tiene que estar ahí, porque si no el PSOE sería todavía peor XDDD (si ya son malos siendo dos imagínate si no tuviera competencia... xD).
Y sin los empresarios... Depende de qué empresarios xD, algunos se podría ir a tomar por cu**, para mi gusto XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Juan314 Lun Sep 13, 2010 3:23 pm

La Iglesia también ejerce una competencia necesaria. Y sin los empresarios el paro llegaría al 100% xD. Muchos son unos explotadores que se podrían ir a tomar viento, pero la mayoría están levantando el país, creando puestos de trabajo y ofreciendo los servicios de sus empresas a la ciudadanía. De hecho, nos vendría muy bien que una buena parte de los parados arriesgaran su dinero y montaran una empresa.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Rinoa Lun Sep 13, 2010 3:52 pm

Juan314 escribió:La Iglesia también ejerce una competencia necesaria. Y sin los empresarios el paro llegaría al 100% xD. Muchos son unos explotadores que se podrían ir a tomar viento, pero la mayoría están levantando el país, creando puestos de trabajo y ofreciendo los servicios de sus empresas a la ciudadanía. De hecho, nos vendría muy bien que una buena parte de los parados arriesgaran su dinero y montaran una empresa.

Imagínate que te robo 500€ y luego de esos 500€ que te he robado, te pago 10€ por que me limpies el coche. Qué buena soy, ¿no? XD, gracias a mí no estás en paro ^^, aunque probablemente yo sea parte de la causa de tu ruina (además de tu mala administración del dinero xD).

Y la Iglesia no ejerce ningún tipo de competencia, simplemente se mete donde no les llaman... Igual que a ti y a todos os parece una falta de respeto que yo vaya a misa a partir una ostia, a mí me parece un auténtico despropósito que se estén metiendo en política cuando no pintan nada -.-
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Juan314 Lun Sep 13, 2010 4:22 pm

Vaya, no sabía que los empresarios iban por las noches a casa de sus trabajadores a robarles para con ello pagarles el sueldo. Los que yo conozco trabajan día y noche para que sus empresas sigan a flote y poder seguir pagando a sus empleados. Por supuesto que ellos ganan dinero también, no son hermanitas de la caridad, y para eso trabajan día y noche.

Y hablando de caridad, precisamente eso es algo que agradecer a la Iglesia. A través de Cáritas y de las distintas parroquias la labor social (mejor dicho socioeconómica) de la Iglesia es incuestionable, más aún en momentos de crisis como ahora. Y el servicio espiritual que ofrece a la población católica no tiene precio para dicha población. Desde fuera tal vez no se entienda, pero para un católico es muy importante poder recibir la eucaristía todos los domingos, bautizar a sus hijos, contraer matrimonio, celebrar un funeral, etc.

En cuanto a la política, siempre que se dice que la Iglesia se mete en política yo me pregunto, ¿qué es la política? Si nos referimos solo al gobierno del Estado, al que aspiran todos los partidos políticos, la Iglesia no se mete en política. Si nos referimos a opinar sobre los temas que preocupan a la sociedad, sector católico incluido, es lógico que la Iglesia, al igual que el resto de asociaciones opine. Los representantes de los católicos, al igual que los representantes de los trabajadores, de los empresarios, de los médicos, de los homosexuales, de los gitanos o de cualquier otro colectivo de nuestra sociedad tienen todo el derecho del mundo a dar su opinión. Lo contrario no sería democrático.

PD: Perdón por desviarme del tema (Ramadán y flexibilidad laboral).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Kalíope Mar Sep 14, 2010 12:46 am

Sólo voy a decir una cosa:
Si se me acaba el paro sin encontrar curro, firmo por currar en uno que me paguen 750€
Prefiero esos 750 que no tener nada para mantener a mi familia. Y sé de lo que hablo.
Por cierto, cualquier dependienta de tienda tiene un sueldo medio de 800€/mes (6 horas diarias, 6 días a la semana) y la gran mayoría son españolas....
Los empresarios no se aprovechan de los inmigrantes, se aprovechan de los trabajadores independientemente de su nacionalidad....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por mencar Mar Sep 14, 2010 2:44 am

Es que cuando se habla de empresarios,siempre pensamos en los grandes.Pero el que tiene un bar,por ejemplo,y tiene un par de empleados tb es empresario.O un fontanero,o un electricista,con sus plantillas,o el que hace reformas,etc...Gracias a los empresario,medianos y pequeños,un país crea empleo y riqueza.El dueño de El Corte Inglés,F.Pérez (dejaré de lado que soy madridista no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Icon_rolleyes ),Diaz Ferrán,Amancio Ortega,etc...los grandes,seguro que explotan y roban a sus trabajadores,pero los otros,los verdaderos artífices de la economía de un país,los pequeños y medianos bastante tienen con subsistir coma para encima engañar o robar al trabajador y si arañan un € es porque tiene mucha carga fiscal y pocas ganacias.La prueba es que son los que más han perdido con ésta crisis.En parte tb por no cobrar de las obras que han hecho a los Ayuntamientos.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por mencar Mar Sep 14, 2010 2:46 am

Juan314 escribió:Vaya, no sabía que los empresarios iban por las noches a casa de sus trabajadores a robarles para con ello pagarles el sueldo. Los que yo conozco trabajan día y noche para que sus empresas sigan a flote y poder seguir pagando a sus empleados. Por supuesto que ellos ganan dinero también, no son hermanitas de la caridad, y para eso trabajan día y noche.

Y hablando de caridad, precisamente eso es algo que agradecer a la Iglesia. A través de Cáritas y de las distintas parroquias la labor social (mejor dicho socioeconómica) de la Iglesia es incuestionable, más aún en momentos de crisis como ahora. Y el servicio espiritual que ofrece a la población católica no tiene precio para dicha población. Desde fuera tal vez no se entienda, pero para un católico es muy importante poder recibir la eucaristía todos los domingos, bautizar a sus hijos, contraer matrimonio, celebrar un funeral, etc.

En cuanto a la política, siempre que se dice que la Iglesia se mete en política yo me pregunto, ¿qué es la política? Si nos referimos solo al gobierno del Estado, al que aspiran todos los partidos políticos, la Iglesia no se mete en política. Si nos referimos a opinar sobre los temas que preocupan a la sociedad, sector católico incluido, es lógico que la Iglesia, al igual que el resto de asociaciones opine. Los representantes de los católicos, al igual que los representantes de los trabajadores, de los empresarios, de los médicos, de los homosexuales, de los gitanos o de cualquier otro colectivo de nuestra sociedad tienen todo el derecho del mundo a dar su opinión. Lo contrario no sería democrático.

PD: Perdón por desviarme del tema (Ramadán y flexibilidad laboral).


no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 170123 Juan,cada día te admiro más y aprendo mucho de tí.Me pido presidenta de tu club de fans... no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Icon_biggrin
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 3 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.