EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

+3
tryfe
Macarena
Leto Atreides
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

Pues... un fiscal debe de ser "independiente", ni de derechas ni de izquierdas, pero hay que recordar (que al igual que la policía) que tienen una estructura jerarquizada y los "mandos" a los cuales deben hacer caso son mandos políticos, al menos en la policía, el fiscal general del Estado lo coloca el Gobierno.

Un claro ejemplo de que la política entra en todo es el famoso estatut de catalunya, se debate en el tribunal constitucional, pero como los magistrados los pone por 3/5 (etc etc etc) el parlamento pues mira.. hay del PP y hay del PSOE y no se ponen de acuerdo, pero en temas como lo de la fiscalia sí, por lo que he comentado antes
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por castellana Jue Nov 05, 2009 6:58 pm

Leto Atreides escribió:Pues... un fiscal debe de ser "independiente", ni de derechas ni de izquierdas, pero hay que recordar (que al igual que la policía) que tienen una estructura jerarquizada y los "mandos" a los cuales deben hacer caso son mandos políticos, al menos en la policía, el fiscal general del Estado lo coloca el Gobierno.

Un claro ejemplo de que la política entra en todo es el famoso estatut de catalunya, se debate en el tribunal constitucional, pero como los magistrados los pone por 3/5 (etc etc etc) el parlamento pues mira.. hay del PP y hay del PSOE y no se ponen de acuerdo, pero en temas como lo de la fiscalia sí, por lo que he comentado antes

Vamos a ver leto.......de acuerdo que hay jerarquias, como en la policia........¿cada vez que un policia va a actuar llama a su jefe y le pregunta lo que tiene que hacer?...Leto, XD.......piensa un poco....un fiscal, un abogado, un juez, actua con la ley en la mano......no pueden detener, ni juzgar, ni protestar sin unas bases y eso lo sabe hasta un niño de primaria....tú me puedes denunciar a mi, si quieres, porque según tu te he perseguido por todo el pueblo, el juez te escucha, y si le das pruebas o indicios, empezaran a juzgarme, sino ni siquiera se molesta en llamarme...¿o que pensabas?¿que actuan sobre mandato de sus superiores?¡¡vamos hombre!! ¿cuantos fiscales hay en España? como cada uno tuviera que llamar al fiscal general para que le de permiso para hacer esto o aquello entonces esto seria un caos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 7:03 pm

Las detenciones en este caso son después de haber una investigación policial, y para una investigación de este calibre hay un juez detrás que es el que instruye el caso, el que manda que hacer a los policías, de hecho hay "policía judicial" que están adscritos a Juzgados incluso a jueces en particular (Como Garzón) y estos hacen lo que les mandan, si les dicen "detenlos de esta forma" pues lo harán, como pasó en Mallorca, se abrió (o yo que sé) expediente al Comisario que estaba en el caso, pero luego na, supongo que dos palmaditas en la espalda y ya está.

El fiscal no creo que llame al fiscal general, será al revés, o acaso no es tu jefe el que te dá instrucciones en tu trabajo?

Hablando de lo podrida que está la política como hablas me extraña que no caigas en esto :S.

La parcialidad no existirá mientras haya políticos detrás
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por castellana Jue Nov 05, 2009 7:17 pm

Leto Atreides escribió:Las detenciones en este caso son después de haber una investigación policial, y para una investigación de este calibre hay un juez detrás que es el que instruye el caso, el que manda que hacer a los policías, de hecho hay "policía judicial" que están adscritos a Juzgados incluso a jueces en particular (Como Garzón) y estos hacen lo que les mandan, si les dicen "detenlos de esta forma" pues lo harán, como pasó en Mallorca, se abrió (o yo que sé) expediente al Comisario que estaba en el caso, pero luego na, supongo que dos palmaditas en la espalda y ya está.

El fiscal no creo que llame al fiscal general, será al revés, o acaso no es tu jefe el que te da instrucciones en tu trabajo?

Hablando de lo podrida que está la política como hablas me extraña que no caigas en esto :S.

La parcialidad no existirá mientras haya políticos detrás

Tu mismo lo estás diciendo es el juez el que ordena como y de que manera se detiene a alguien.....en este caso ha sido Garzon...¿me equivoco? pero......¿quien se ha quejado de esta manera de proceder? ?Todos los fiscales, algún fiscal, el fiscal jefe (tú sabrás como se llama yo no)? Es sobre esto de lo que estamos hablando, no? de que se han quejado de las formas de la detención...pero yo ya me pregunto: ¿quién se ha quejado? mira lo voy a buscar porque ya me habeis hecho dudar.

Yo mi trabajo lo hago como las normas me indican, si tengo algún problema le pregunto al jefe, si mi jefe quiere que haga algo en particular me lo pide y ya está, pero no le consulto cada dos por tres lo que voy a hacer sino no haria nada...sobre todo cuando a mi "jefe" lo veo una vez al mes y gracias.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 7:19 pm

Se ha quejado el fiscal creo, las detenciones la guardia civil
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por castellana Vie Nov 06, 2009 9:23 am

Yo no encuentro nada, tan solo que se ha quejado sobre este hecho CiU....pero me parece que sí, que he oído algo del fiscal, pero no sé que fiscal, si el general o fiscal de ahí que instruye el caso o no sé. Pero bueno, en realidad no ha tenido, por lo que veo, ninguna consecuencia esta queja, ¿no? pues ya está....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:33 pm

Se tendrán que parar más obras por prudencia Bajo
el lema Fuera políticos corruptos! Ahora, el pueblo!, La Plataforma para la Defensa de la Serra de Marina y Can Zam
salió a la calle, con pancartas y palos con chorizo, para reclamar la disolución
del consistorio (los impulsores de la concentración ya habían pedido la dimisión
del alcalde en junio), la creación de una junta que gestione la ciudad hasta las
próximas elecciones y la suspensión de las obras de Gramepark,
Empresa municipal investigada por el juez Garzón.
Precisamente, la reforma del mercado del Fondo, que debía comenzar la próxima
semana, se aplaza unos días. El futuro edificio, De cuatro
pisos y dos plantas subterráneas, debe incluir el mercado, el supermercado, una
guardería y una biblioteca. Pero los 400.000 euros de subvención estatal para
este último equipamiento se han paralizado.
lo dije anteriormente.............si tiran saldran muchisimos mas vinculados a Gramepark empresa que tiene la exclusividad de TODOS los aparcamientos publicos de sta coloma.......y si no me han informado mal..........quien es el director de esta empresa????.......ainssssssssss manuela de madre podria explicarlo muyyyyyyyyy bien..........ala que sigan tirando de la manta. El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Icon_rolleyes El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Icon_rolleyes El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Icon_rolleyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por castellana Lun Nov 09, 2009 6:04 pm

Como sigan tirando de la manta (y espero que sigan) va a salir mas de lo que nos creemos.....porque esto era un paraiso para chorizos..

ahora a mi me preocupa algo......¿que pasa con todos esos trabajadores que se han quedado en el paro? Pienso que la Generalitat debería asumir las obras de esa empresa y si para poder tienen que coger del patrimonio, pues que lo cojan, que ya está bien, de que siempre pierdan los mismos........a mi la cárcel o la multa no me soluciona nada, me solucionaria más que en lugar de multa devolvieran a su lugar todo el dinero que han cogido sumado todos los gastos ocasionados....aunque tengan que ponerse a trabajar ellos de pico y pala para poder vivir..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 8:36 am

por eso mismo sta coloma se echo a la calle.hay demasiado paro para que cuatro sinverguenzas se lleven la pasta.y si .....tendrian que devolver todo el dinero y si es preciso quitarle absolutamente todo el patrimonio del que dispones.......ell@s o sus familias .que son muy listos y lo ponen todo a nombre de los hijos,primos y demas.......

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción - Página 2 Empty Re: El alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.