EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

+12
Edith
Anita Raul
graciela
eiru
marina
Rinoa
Leto Atreides
mencar
Macarena
tryfe
sicilia
eenriquee
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 30, 2009 4:46 pm

Mmm. no me gusta contradecir a Eenriquee pero voy a decir la verdad..

... cuando voy en bus casi nunca tengo el dinero en mano, se me olvida :S , mientras busco el monedero en el bolso la gente se cabrea y acaba metiéndose conmigo.. me llaman.. "alto!!! que eres un alto!" y cosas así Sad
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por sicilia Vie Oct 30, 2009 5:01 pm

Joer como está el panorama... ¿ahora yo voy de mala leche? xDD lo he dicho de buen rollo, ¿no estábamos de coña?¿y yo por qué no iba a estarlo XD? yo no digo como se deba debatir, yo obviamente tengo una opinión de cada persona cuando debate y la he expresado, y lo mismo cualquier forero de mi, basta leerte, eenriquee xDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 6:38 pm

Bueno, como veo que las aguas se han calmado, al menos de momento, voy a dar una vuelta de cuerda al hilo, pero suave ehh.

Veo que todos los que han intervenido en este hilo de forma tan magnifica, como no podía esperarse menos, ninguno, entre ellos yo, ha dado una explicación, motivo o razón, por el que ciertas señoras que pasan de la treintena o cuarentena en adelante, como comentaba Macarena, dejémoslo así, para que nadie se sienta ofendido, no suben al bus con el precio justo. Aclaro, el programación de televisión, no

Yo voy a teorizar sobre el asunto, es complicado porque entrar en la mente femenina no es sencillo dada su complejidad. Lo suyo sería que opinara Leto, que es un hombre de mundo, conocedor como todos sabemos de la idiosincrasia femenina, y reconocido mundialmente por ello, pero bueno, a falta de pan…… Very Happy

Después de mucho pensar he llegado a la conclusión que esto es psicológico.

Se trataría de no abrir el monedero en plena calle por miedo a que amigos de lo ajeno sustrajeran el dinerito, con el consabido daño e histeria colectiva que se ocasionaría. Hacen de madre en ese sentido, protegen a sus retoños de los depredadores que acechan, cual simil vida salvaje.

Estas señoras demuestran una protección cuasi maternal y hasta que no suben al bus, y están fuera de peligro no se sienten tranquilas, aunque la cola del bus llegue a Groenlandia. Lo importante es salvaguardar a sus crías de los peligros de posibles enemigos.

Son unas madrazas, de eso no hay duda, si hubiesen más como ellas, la economía del país funcionaría mejor, aunque eso sí, el tráfico no funcionaría del todo bien, se formarían esperas, atascos, retrasos.... pero que importaría eso, un gran fín como este lo justificaría.

¿ No creen ustedes? Rolling Eyes


Es mi explicación, no encuentro otra sinceramente.

Saludos




Wink


Última edición por eenriquee el Vie Oct 30, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 6:52 pm

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373

podria ser quique.........podria ser.......... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 7:22 pm

Leto Atreides escribió:Mmm. no me gusta contradecir a Eenriquee pero voy a decir la verdad..

... cuando voy en bus casi nunca tengo el dinero en mano, se me olvida :S , mientras busco el monedero en el bolso la gente se cabrea y acaba metiéndose conmigo.. me llaman.. "alto!!! que eres un alto!" y cosas así Sad

Laughing Laughing Laughing Leto no te había leido
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eiru Vie Oct 30, 2009 8:14 pm

Na, enrique buen razonamiento, pero la culpa de todo la tienen los autobuseros, porque puñetas vale el billete del autobus 1 euro con 25 centimos (busca busca pa encontrarlo exacto) (Valencia) o lo que es peor 1 euro con 6 centimos (zaragoza en la expo) ¬¬
De alguna forma tendremos que vengarnos,no? XD
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 9:56 pm

eiru escribió:Na, enrique buen razonamiento, pero la culpa de todo la tienen los autobuseros, porque puñetas vale el billete del autobus 1 euro con 25 centimos (busca busca pa encontrarlo exacto) (Valencia) o lo que es peor 1 euro con 6 centimos (zaragoza en la expo) ¬¬
De alguna forma tendremos que vengarnos,no? XD

Laughing Laughing Muy agudo bonita, y estupendo sentido del humor


smiles
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 30, 2009 10:36 pm

jajaja, y tengo la idea perfecta para acabar con esto...

una cola para mujeres y otra para hombres, así al menos los hombres se podrán sentar y las mujeres de pié! así hacen algo de "deporte" Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 10:48 pm

Leto Atreides escribió:jajaja, y tengo la idea perfecta para acabar con esto...

una cola para mujeres y otra para hombres, así al menos los hombres se podrán sentar y las mujeres de pié! así hacen algo de "deporte" Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_lol


Shocked Pero como que no se me ocurrió antes

Me cachis en la mar


Laughing Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por mencar Sáb Oct 31, 2009 1:48 am

eiru escribió:Na, enrique buen razonamiento, pero la culpa de todo la tienen los autobuseros, porque puñetas vale el billete del autobus 1 euro con 25 centimos (busca busca pa encontrarlo exacto) (Valencia) o lo que es peor 1 euro con 6 centimos (zaragoza en la expo) ¬¬
De alguna forma tendremos que vengarnos,no? XD


Perdona que te corrija,la culpa será de la empresa que el autobusero bastante tiene con aguantar a las pesadas que rebuscan las monedas como para poner el precio...Y te puedo asegurar que lo mejor para ellos son los números redondos... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por mencar Sáb Oct 31, 2009 1:49 am

Leto Atreides escribió:jajaja, y tengo la idea perfecta para acabar con esto...

una cola para mujeres y otra para hombres, así al menos los hombres se podrán sentar y las mujeres de pié! así hacen algo de "deporte" Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_lol


Pues yo tengo una mejor:autobuses para hombres y autobuses para mujeres...así no nos molestaríamos los unos a las otras.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 31, 2009 8:37 am

mencar escribió:
Leto Atreides escribió:jajaja, y tengo la idea perfecta para acabar con esto...

una cola para mujeres y otra para hombres, así al menos los hombres se podrán sentar y las mujeres de pié! así hacen algo de "deporte" Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_lol


Pues yo tengo una mejor:autobuses para hombres y autobuses para mujeres...así no nos molestaríamos los unos a las otras.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz

También tienes razón.. así no hay tentaciones de la carne y demás pecados Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_biggrin
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Macarena Sáb Oct 31, 2009 11:00 am

mencar escribió:
Pues yo tengo una mejor:autobuses para hombres y autobuses para mujeres...así no nos molestaríamos los unos a las otras.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz

Muy en broma, pero desgraciadamente, en muchos paises ya existen. Empezaron con vagones de metro y actualmente, existen ya algunos autobuses exclusivos para mujeres.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por mencar Sáb Oct 31, 2009 1:00 pm

Es que en algunos países violan a las mujeres en los autobúses....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por graciela Mar Nov 03, 2009 1:28 am

Bueno yo siguiendo el primer post que a puesto quique y despues de mucho pensar.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 670264 ...y el quiere que le demos una respuesta convincente.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz ...hay va la mia.....las mujeres que hacen esto lo hacen para ver si hay algun caballero que les pague el billete por aburrimiento.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 462120 ...es como cuando estas en un bar con un grupo de amig@s y toca la hora de pagar......tod@s tienen agujeros en los bolsillos o un bolso sin fondo.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_twisted ....y al final siempre paga el pringad@...... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz ....pues a ellas lo mismo..... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 816991....ya lo sabes enrique....tienes que ser un poco mas caballeroso.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373 ...aunque en ello te vaya el sueldo.....espero te haya servido mi explicacion..... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 789240
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 8:24 am

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz

seguro que si le sirvio graci!!!!!!!jajajajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Mar Nov 03, 2009 9:10 am

graciela escribió:Bueno yo siguiendo el primer post que a puesto quique y despues de mucho pensar.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 670264 ...y el quiere que le demos una respuesta convincente.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz ...hay va la mia.....las mujeres que hacen esto lo hacen para ver si hay algun caballero que les pague el billete por aburrimiento.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 462120 ...es como cuando estas en un bar con un grupo de amig@s y toca la hora de pagar......tod@s tienen agujeros en los bolsillos o un bolso sin fondo.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_twisted ....y al final siempre paga el pringad@...... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_razz ....pues a ellas lo mismo..... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 816991....ya lo sabes enrique....tienes que ser un poco mas caballeroso.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373 ...aunque en ello te vaya el sueldo.....espero te haya servido mi explicacion..... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 789240


Lo sospeché desde un principio


Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Chapulin+Colorado+6


Razz Razz Razz
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 4:40 pm

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 34373
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Anita Raul Mar Nov 03, 2009 5:28 pm

Estoy de acuerdo totalmente con Enrique.....!

Y lo mas peligroso aquellas que quieren subir y hacer otra cosa al mismo tiempo como hablar por el movil.... JODER PERO SI APENAS PUEDEN CON LAS MANOS LIBRES!!!!!

este tema puede extenderse muchisimo:

LA MUJER Y EL USO DEL MOVIL. MAS DE 10 RAZONES POR LO CUAL PUEDEN SER PELIGROSAMENTE TORPES.


dejo que piense que c/u sus 10 razones y las suban... yo ya las tengo!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Mar Nov 03, 2009 5:45 pm

Anita, Leto, yo he encontrado algunas razones por la que las mujeres son un peligro al volante y nada tiene que ver con el móvil, ni el pintalabios, no me seías machistas ehhh Wink Laughing Laughing

LAS MUJERES CONDUCEN PEOR QUE LOS HOMBRES:

Algunos de las razones que se pueden dar a esta afirmación son las siguientes:

Según datos recogidos en 2002, 2003 el número de accidentes de mujeres por cada kilómetro recorrido al año fue un 30% superior al de accidentes sufridos por los hombres. Esta estadística parece ser mucho más acertada, ya que este ratio es mucho más apropiado que la simple consideración del número de personas con carné de conducir de cada sexo. Ya que un mayor tiempo de conducción y, por consiguiente, un mayor kilometraje propiciará un mayor número de accidentes.

La visión espacial del género masculino es superior a la de las féminas lo que permite un mejor cálculo de las distancias, tanto a la hora de aparcar, como en adelantamientos y situaciones comprometidas.

Un porcentaje elevado de los accidentes se debe a la conducción lenta y dubitativa de mujeres que, por sentirse presionadas o carecer de la soltura sufiente, ocasionan el nerviosismo en otros conductores.

Un alto número de mujeres, bien por evitar ser criticadas, bien porque reconocen una capacidad inferior en la conducción, bien por menor número de kilómetros a sus espaldas dejan a sus parejas la conducción en trayectos largos, nocturnos o que entrañan cierta dificultad.


Saludos chicos

Wink


Última edición por eenriquee el Mar Nov 03, 2009 7:51 pm, editado 2 veces
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 03, 2009 6:45 pm

jajaja,

Yo os digo...

Nada como ver a una mujer conduciendo y pintándose los labios... eso si que no tiene precio Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Mar Nov 03, 2009 7:12 pm

Hay excepciones también, Leto, Anita¿ multaríais a esta chica si va conduciendo y habla por ese móvil que lleva, y que le queda tan estupendo?



Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 4810b


Sobre todo si va en bikini, ¿ a que no?

Laughing Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 7:26 pm

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 162719 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 162719

conduciendo no se habla por el movil!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eiru Mar Nov 03, 2009 7:27 pm

y tambien podiais pasaros horas esperando sin quejaros si fuera esa la que armara la cola en el autobus.. xD
Pero seguro que no habreis intentado nunca subir con la mochila del portatil a un lado, la mochila del colegio en la espalda, la carpeta A3 en una mano y el dinero en la otra... eso si que se merece un premio!! y menos mal que no te tocaba llevar la carpeta grande!!
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Mar Nov 03, 2009 7:30 pm

eiru escribió:y tambien podiais pasaros horas esperando sin quejaros si fuera esa la que armara la cola en el autobus.. xD
Pero seguro que no habreis intentado nunca subir con la mochila del portatil a un lado, la mochila del colegio en la espalda, la carpeta A3 en una mano y el dinero en la otra... eso si que se merece un premio!! y menos mal que no te tocaba llevar la carpeta grande!!


¿ Cómo lo has adivinado? Laughing Laughing


Eiru eso si que tiene mérito jamia, desde luego que sí


Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... - Página 2 Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.