EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos.

+15
porculaitor
man
mencar
Fran-Javi-01
Fedeguico
Leto Atreides
Rinoa
Macarena
tryfe
aseret
sicilia
Juan314
Annngel
APIRILA
capitan toni
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos. - Página 7 Empty Re: Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos.

Mensaje por sicilia Sáb Sep 01, 2012 2:01 pm

Bueno, revivo este post porque vemos que el PP no va mal encaminado con la lógica viciada...

¿Qué opinamos de la subida del IVA? recuerdo perfectamente las críticas cuando las hizo el PSOE, veremos...

Para que quede claro, la subida es la siguiente:

- El superreducido se mantiene en 4%, y los servicios de primera necesidad no se alteran.
- El reducido, sube del 8% al 10% (con el PSOE la diferencia fue de un punto)
- El impuesto general, sube del 18% al 21% (tres puntos frente a los dos del PSOE)

También cabe destacar que al gobierno actual no le parece mal poner al mismo nivel de "lujo" el material escolar, los preservativos (que no dejan de ser la única vía para prevenir las ETS y los embarazos no deseados), y el ocio en general... total, para qué quieren cultura los pobres.

Como nos conocemos todos, sabéis que no guardo simpatía alguna con el PP, y reconozco que me cabrea de sobremanera la campaña para desprestigiar al PSOE prácticamente ayer. Me hace gracia que aquellos que tachaban de inadmisible la subida del impuesto y que sean tan neoliberales (por tanto, deberían haces ASCOS a cualquier imposición estatal) ahora se dediquen a hacer lo mismo que sus antecesores, no solo con mayor rango de diferencia, sino haciendo trampas para que el incremento de algunos productos se dispare en hasta 13 puntos. Podéis ver en el enlace además, que el propio PP ha quitado la campaña de hace dos años www.nomasiva.com, aunque la información ha sobrevivido gracias a los internautas

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/31/actualidad/1346412284_576772.html

Como dije en su momento con el PSOE, el IVA (¿por suerte?) no repercute de forma directa en los consumidores, o no tiene por qué, así que los principales afectados serán los empresarios que formen parte de la cadena de producción.

A mi personalmente me cansa este puto desconcierto de no saber si en un mes lo suben al 30%, o si me van a quitar prestaciones de la Seguridad Social, o si mi facultad va a ser cerrada por ser inútil, un largo etcétera.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos. - Página 7 Empty Re: Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos.

Mensaje por Leto Atreides Jue Sep 27, 2012 8:42 am


Me parece una porquería la subida del IVA, opino exactamente lo mismo que cuando lo hizo el PSOE, la gente tendrá menos dinero para gastar por los impuestos, los negocios cobrarán menos y habrá más gente que se vaya al paro, por tanto menos impuestos que cobrará el Gobierno y más subsidios, oeseasé más déficit.

Y es una rueda que no parará de girar...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos. - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos. - Página 7 Empty Re: Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos.

Mensaje por Rinoa Dom Dic 23, 2012 10:05 pm

Tenemos un sistema capitalista que se basa en el consumo, no queremos cambiar de sistema, así que bajamos los sueldos, abaratamos los despidos, subimos el IVA, y cuando la gente está sin casa, sin trabajo y con el agua al cuello, pretendemos que mejore la economía.

Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos. - Página 7 Fuck-all-the-logic
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos. - Página 7 Empty Re: Cadena logica: PSOE = paro = subida de impuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.