EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Chacon la vuelve a liar.

Ir abajo

La Chacon la vuelve a liar. Empty La Chacon la vuelve a liar.

Mensaje por capitan toni Vie Jun 12, 2009 2:39 pm

Una de las ministra de cuota de ZP, la Chacon, alias la sandia ( roja por dentro y verde por fuera) la ha vuelto a liar parda, ahora con un historia de espias ...... no basta con hacer el ridiculo con los piratas de somalia, ni ir vestida de pinguino a un acto militar, ni llevar a unos escolares de visita a un cuartel con gripe A etc etc ..

En fin que podemos esperar de un iluminado como ZP que pone al frente de defensa a una pacifista anti-española, pues el ridiculo internacional y el caos mas absoluto.

Eso si mientras la miembra Chacon cobrando un sueldo astronomico y su desgobierno despilfarrando, el ejercito pagandose la comida de su bolsillo en el extranjero , la Policia Nacional y Guardia Civil pagandose de su bolsillo chalecos antibalas, guantes especiales y demas material de trabajo de su bolsillo.

Parece no haber semana en la que Carme Chacón no tenga su laico «via crucis». Primero, el anuncio de retirar los soldados de Kosovo, que le causó un enfrentamiento público con nuestros aliados; poco más tarde, el vendaval de críticas que levantó la visita de los colegiales al acuartelamiento de Hoyo de Manzanares cuando parte de los soldados padecían gripe A; días después, se le insubordinan dos soldados en Afganistán quejándose de falta de medidas de seguridad de los camiones militares.
Pues nada, ahora, en plena tempestad por la derrota del PSOE el 7-J, con el enfrentamiento de sus compañeros de partido catalanes con Zapatero y cuando más necesidad tiene el presidente de que su Gobierno decrete «calma chicha», le brota el sarampión de los espías israelíes de quita y pon en Líbano.
Afirma Antonio Martín Beaumont en La Razón que el mal fario parece haberse apoderado de la más mediática «miembra» del Gobierno, inventora del esmoquin femenino para la Pascua Militar. Cuanto toca, se le retuerce a la ministra que llegó embarazada para mandar «firmes» y con divisa tan propicia que se hablaba de ella como «sucesora».
Su figura política se difumina enredada en confusiones retransmitidas, desmentidos y obligadas marchas atrás. Quien en política exagera el marketing, la publicidad puede acabar friéndole.

La Chacon la vuelve a liar. Chacon_retirada_bosnia
Por: Vicen 23|03|2009
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.