EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me cuentas un chiste?

+28
Rebel
zaida
flavia
Semele
tietcarles
man
tryfe
Kalas
Juan314
twipsy
porculaitor
alba
Anita Raul
Rinoa
mencar
face/off
rita pavone
diestri
graciela
Esmopi
Leto Atreides
aseret
ska
Kalíope
castellana
marina
Mahal
eenriquee
32 participantes

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Anita Raul Jue Jul 30, 2009 7:41 pm

Se está muriendo el judio Isaac y comienza a preguntar por los miembros de

su familia:

- Sara, esposa mia, ¿estás aquí a mi lado en mis ¿Ultimos momentos?

- Si, esposo mio. Aqui estoy a tu lado como siempre.


- Jonas, hijo mio, ¿tu tambien estás a mi lado?

- Si, padre mio. Aqui estoy a tu lado.

- Eliicer, amado hermano, ¿tu tambien me acompañas?


Si hermano mio, yo tambien estoy aqui acompañandote.

- ENTONCES,¿ QUIEN CARAJO ESTA CUIDANDO LA TIENDA????
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Mahal Jue Jul 30, 2009 8:23 pm

Laughing Laughing Laughing ta bueno Anita


Dos piojos deciden irse de vacaciones viajando en moto... cuando llegan a su destino, uno le pregunta al otro:
_ Que tal el viaje?
_ Uf!!, dice el primero, fatal he viajado en el bigote de un motorista, y he pasado un frio que te cagas!!!
_ Pero hombre, a quien se le ocurre!!!... Haz como yo... he viajado en "la entrepierna" de una motorista... y allí se está la mar de calentito!!!

Al volver de las vacaciones se vuelven a encontrar:
_ Que tal ahora el viaje?... Hiciste lo que te dije?
_ Si, me instalé en la entrepierna de la chica, se estaba tan calentito que me dormí... y cuando me desperté.... Ya estaba otra vez en el bigote del motorista!!!
green green green
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por porculaitor Lun Ago 10, 2009 4:39 am

doctor que le pasa a mi padre?
zu padre ze muere
no me joda!
ni me joda, ni mejodada, ze muere
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Anita Raul Lun Ago 10, 2009 8:21 pm

porculaitor escribió:doctor que le pasa a mi padre?
zu padre ze muere
no me joda!
ni me joda, ni mejodada, ze muere


AJAJAJAAJJAAJAJA meparto
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por graciela Mar Ago 11, 2009 4:53 am

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro;


¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que yo y mi señora somos muy
religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos
valores.

> -¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy
complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener
relaciones..
Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para
coger un yogurt; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, me tiré encima
con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la
carretilla, la vuelta al mundo,.... la puse encima, debajo.... gritamos,
gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.


> -Y te
echaron del Opus Dei ?


-Del Opus Dei y del Carrefour
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Mahal Dom Ago 16, 2009 2:46 pm

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

Queridos papá y mamá, Con gran pena y dolor les digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico.


Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Jonathan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.


He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.


Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Jonathan se mejore. Se lo merece.


No te preocupes por el dinero: el Johni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Braian y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo.


No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma… Algún día los visitaré para que pueda conocer a vuestros nietos.


Con cariño, vuestra querida hija.


P. D. : Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!


Respuesta del padre…


Le he dado a leer la nota a tu madre… Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida. ..


Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento..


Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco, ( El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre)…


Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.


Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto ( ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa…)


Ah! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música…


Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al “Perico”. Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendrías problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce…


En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz…


P. D. : Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita…
green
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Kalíope Dom Ago 16, 2009 4:29 pm

meparto meparto meparto
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por twipsy Lun Ago 17, 2009 9:39 pm

Se encuentran los politicos Zapatero, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno… -¡Motivos tendrán…!-
Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para poder utilizarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para llamar a los Estados Unidos, para saber como estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 5 minutos. Al colgar, el diablo le dice que el coste de la llamada eran 2 millones de dólares, y Bush pagó.
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra hizo lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 7 millones de libras esterlinas.
Zapatero también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 50 céntimos de Euro. ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España desde el infierno.

Y el diablo le respondió: “Mira, ZP… con la cantidad de parados, las huelgas, la crisis, los problemas educativos, las hipotecas impagadas, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la justicia, la corrupción política, la inseguridad ciudadana, los incendios, los toros, los problemas de vivienda, está España hecha un desastre, un caos,
en definitiva, un infierno… y de “infierno” a “infierno”, la llamada es “local”!!!
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Kalíope Lun Ago 17, 2009 11:31 pm

meparto
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por graciela Miér Ago 19, 2009 2:56 am

twipsy escribió:Se encuentran los politicos Zapatero, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno… -¡Motivos tendrán…!-
Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para poder utilizarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para llamar a los Estados Unidos, para saber como estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 5 minutos. Al colgar, el diablo le dice que el coste de la llamada eran 2 millones de dólares, y Bush pagó.
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra hizo lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 7 millones de libras esterlinas.
Zapatero también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 50 céntimos de Euro. ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España desde el infierno.

Y el diablo le respondió: “Mira, ZP… con la cantidad de parados, las huelgas, la crisis, los problemas educativos, las hipotecas impagadas, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la justicia, la corrupción política, la inseguridad ciudadana, los incendios, los toros, los problemas de vivienda, está España hecha un desastre, un caos,
en definitiva, un infierno… y de “infierno” a “infierno”, la llamada es “local”!!!

meparto meparto meparto meparto meparto meparto
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por graciela Miér Ago 19, 2009 3:00 am

El
Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak
Obama, ha oído hablar
tanto de los gallegos, que decide
invitar a un grupo de ellos a que visiten
los Estados Unidos.

Manda su propio avión a recogerlos a Galicia y
preparan un gran recibimiento en el hangar presidencial, en donde colocan un
gran foro, con banda, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los
gallegos.

Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a
cantar, se abre
la
puerta
del avión, se asoma la azafata y...nada, que no bajan
los
invitados.

El presidente, descontrolado porque no bajan, manda a
su secretario
a investigar.

Va el secretario y regresa con el
presidente y le dice: "Señor, los
gallegos no quieren bajar porque le tienen
miedo a Well"

El presidente no entiende nada y le dice: "y... quien es
Well?"

Regresa el secretario y le dice al gallego: -Pregunta el
Presidente qué
¿quien es Well?"

Y el gallego le dice:- Pues no sé..!
pero allí, en esa pancarta, dice:

*"WELL COME GALLEGOS"*

meparto meparto meparto
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por eenriquee Miér Ago 19, 2009 1:41 pm

LA EVOLUCION HUMANA


¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Evolucionz


silvo


Laughing Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por rita pavone Miér Ago 26, 2009 12:14 pm

esto no es un chiste....es una realidad


Al
principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los
órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quién sería el
JEFE.
EL CEREBRO expuso: Yo debo ser JEFE, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.
LOS OJOS argumentaron: Nosotros deberíamos ser los JEFES, porque guiamos todo el cuerpo.
EL CORAZON dijo: Entonces yo debería ser el JEFE, porque llevo la sangre para que todos funcionen.
En ese caso dijo el ESTOMAGO: Yo seré el JEFE, puesto que los alimento a todos.
LAS PIERNAS se declararon JEFES porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron cuando la MIERDA pidió ser JEFE, y se rieron a carcajadas.
LA MIERDA sólo dijo: Yo seré el JEFE… y si no, me declaro en huelga… entonces la Mierda se negó a salir durante cinco días.
EL CEREBRO se sentía mal……
LOS OJOS se nublaban………
EL CORAZON amenazaba con pararse…….
EL ESTOMAGO estallaba…….
LAS PIERNAS temblaban…….
Entonces todos gritaron: ¡¡ QUE SEA LA MIERDA EL JEFE!!!
y desde entonces …. ¡¡¡ CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE!!!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:18 pm

meparto meparto meparto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por eenriquee Vie Ago 28, 2009 9:11 am

Muy bueno rita

Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por eenriquee Vie Ago 28, 2009 9:26 am

EL FUTBOL

Buenas noches: quiero hacerles una confesión: igual que algunas mujeres fingen el orgasmo... yo finjo que me gusta el fútbol... Es que a mis amigos les encanta, así es que cuando estoy con ellos, hago como que disfruto, aunque, sinceramente, no me entero de nada. ¿Que ellos gritan? Yo grito... ¿Que se excitan? Pues me excito. Y si meten gol, me desmadro... Igual que cuando se finge el orgasmo. Y es que algunos parece que disfrutan más con el fútbol que con el sexo.

Tú les oyes y están: "Métela, métela... Así, así, sigue, sigue.... ¡Aguantaaa! ¡Huyyyyyy...". Así es que pensé... "Si esto es mejor que el sexo, yo lo tengo que probar...". Y decidí hacerme futbolero. Pero no es tan fácil. Por ejemplo, no hay ningún libro que te enseñe a entender el Marca... A ver donde pone que Osasuna no es una ciudad... Y que un "interior izquierda" y un "exterior derecha" no son pisos. O que un extremo derecha no es un facha...

Visto lo visto, llamé a mi amigo y le dije: "Felipe... finjo los goles... quiero sentir lo que tú sientes...". Y Felipe me dijo: "lo sentirás, te voy a llevar a un partido que vas a flipar". Y me llevó a la final de la Champions League: Lo primero que me llamó la atención es que si eres futbolero puedes aparcar donde te salga de los cojones: "Oye, Felipe, que estamos en un paso de cebra, tapando una boca de riego y en la salida de emergencia del campo... ¿Y si viene la grúa?". "¿La grúa? Ahí la tienes, atravesada tapando la salida de ambulancias del hospital".

Otra cosa que puedes hacer si eres futbolero es vestirte de mamarracho... Tú vas al fútbol y a nadie le llama atención que te pongas unos cuernos de vikingo, o que te pintes la cara como Braveheart... Incluso puedes ponerte ropa de invierno en verano. ¿Que no? Los futboleros son las únicas personas, aparte de Umbral, que van con bufanda todo el año.

Entonces mi amigo me dijo: "Ahora vamos a ver la llegada de los jugadores, ya verás qué alucine...". Y efectivamente, aluciné. Vamos a ver: sí estos tíos ganan miles de millones... ¿Por qué coño van en autobús? Joder, yo creo que como mínimo se podrían pillar un taxi, ¿no? Esto sólo pasa en el fútbol, dile tu Julio Iglesias que vaya en bus y verás dónde te manda...

Cuando entré al estadio, me sentí como en un karaoke gigantesco, porque allí no paran de cantar. Sus canciones favoritas son dos: una que dice: "OE, OE, OE, OÉ, OE OÉ". Y luego hay otra que dice: "EEEOOO, EEEOOO...". Que yo pensé: "No se puede decir más en menos...". Y de repente empezaron: "Hola fondo Norte... Hola fondo Sur". Y dije: "Ésta me la sé...". "Pasó usted ya por casa, por su casa yo pasé...". Y se quedaron todos mirándome, y les dije: "¿Qué pasa? ¿Que os jode que me la sepa? Pero lo que más me sorprendió fue cuando cantaron el himno, yo no sabía que el del Real Madrid es un himno musulmán: Aláh Madrid, Aláh Madrid... Aláh Madrid, Aláh Madrid, Aláh Madrid...

En ese momento mi amigo Felipe me dijo: "Tío, va a empezar el partido ya, te vas a cagar...". Y empezaron todos a tirar rollos de papel higiénico al campo, que dije "Coño, esto va en serio...". Y entonces salieron los jugadores y yo seguía sin entender nada: cuarenta cámaras alrededor del campo, transmisión vía satélite, pantalla gigante y marcador Jumbotrón... ¿Y cómo deciden quién saca? ¡Tirando un duro al aire! ¡Coño, por lo menos que tiren un euro!

Cuando miré a mi alrededor me di cuenta de que todo el mundo estaba con los cascos puestos... "Pero Felipe, ¿para eso te gastas diez mil pelas, para escuchar la radio?". Y Felipe: "La radio es fundamental, escucha, escucha...". Y me puso los cascos: "Penetración por banda derecha, se acerca al borde del área, centro a la ollaaaaa... ¡Jamónnnn Guijuelo... qué jamónnn! El cuero que se escapa a la izquierda de la defensa, toca Figo, Figo, Figo, Figo, Figo, Figo... ¡Sí señor... un señooor Farias! Pi, pi, pi, pi...¡Goooool!". Y tú: "Pero bueno, Felipe, ¿quién ha marcado, Figo o Farias?". "Pero, tío, ¿cómo va a marcar Farias?". Y dices: "Joer, ya he metido la pata otra vez.... Ha debido de marcar Guijuelo".

Y a partir del gol se montó una... Ya no me enteré de nada más... Empezaron a mover banderas, a sonar bocinas, que acojonan, ¿eh? Parece que se te viene un barco encima... Y de repente se me abrazó un señor que no conocía de nada, me dio un puro y empezó a gritarme en la oreja.. "¡Campeones, campeones, OE, OE, OE...". Y ya no me soltó... ¡Pero que me daba besos y todo...! Y de pronto empezó todo el mundo: "¡A la fuente, a la fuente!". Y a la que me di cuenta estaba dentro del agua, de la mano del señor del puro, que parecíamos Los del Río... Intentando subir a un león de La Cibeles... Y cuando estoy arriba veo un montón de tíos a caballo que venían hacia mí... Y digo: "¡Qué bonito! ¡Qué espectáculo! ¡Ahora entiendo esto del fútbol!".

Y yo, para seguir la juerga, como ya me sabía la canción empecé: "¡Eh, los del caballo! "¡OE, OE, OE, OE...!".

En la boca. La primera me la dieron en la boca... Y luego ya donde pillaron... Que me bajé de la fuente y le dije al del puro... "Oye, tú haz lo que quieras, yo me voy a mi casa...". Y el tío me dijo "Vale, pero mañana paso a las diez a buscarte, que hay que llevarle la copa a la Virgen...".

Saben lo que les digo... Que ahora que soy un experto, el fútbol me gusta menos que antes.


:al sol:
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 4:32 pm

meparto meparto meparto

muy bueno quique!!!!!jajajajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por twipsy Sáb Ago 29, 2009 8:15 pm

Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:
Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.
¡Ah! ya comprendo.
No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.
Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.
¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por alba Sáb Ago 29, 2009 10:13 pm

jajajaja eran los caballitos :risitas:
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por rita pavone Mar Sep 01, 2009 9:56 am

Armando y María dan un paseo romántico por el campo. Los deseos
amorosos de Armando aumentan conforme se internan entre los árboles. Él
esta animándose, cuando María lo interrumpe con un:

- "Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme un “meadita”.

- "Está bien, ¿porqué no vas detrás de esos arbustos?"

Mientras Armando espera, escucha el sonido de las medias deslizándose
por las piernas de María e incapaz de contener un segundo más sus
instintos, Armando introduce el brazo a través de los arbustos y toca
la pierna de María. Suavemente sube la mano más y más, hasta que,
horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de
María.

- "¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?", grita angustiado.

- "No", contesta ella, "cambié de opinión........... estoy cagando".

confused confused confused confused
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Mahal Mar Sep 01, 2009 3:09 pm

meparto meparto meparto
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por eenriquee Vie Sep 04, 2009 4:08 pm

EL VENDEDOR DEL CORTE INGLES

En el Corte Inglés de Cádiz, había un vendedor que era conocido en la zona por una pericia inusitada en el instante de la venta. Un día, el gerente de la Oficina de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, requirió sus servicios para fomentar la venta en uno de sus departamentos menos explotados: el de Caza y Pesca.

En su primer día, el gerente quiso comprobar in situ cómo aquel supuesto “monstruo gaditano de las ventas”, conseguía encasquetar alguna cosa. Vio al hombre ocupado con un cliente y acudió al lugar intentando pasar desapercibido, mirando diversos artículos y escuchando, discretamente, la conversación:

- Sí señor, una buena caña. Pero, permítame. Usted es un hombre de gran fortaleza física y quizá ésta no le dé suficiente rendimiento si pesca una pieza grande… pongamos por caso una lubina o un pulpo. Le sugiero mejor una de éstas que nos acaban de llegar de Australia… Pura caña de bambú, y además reformateada en toda su estructura.

- No sé yo...

- ¡No se hable más! Además, piense en sus compañeros de oficina, los va a dejar alucinados. Debería usted llevarse una Polaroid y hacerse una foto con la pieza más grande que consiga. ¡Va a ser usted la envidia del Departamento!

- Hombre, nunca se me dio mal...

- Claro, que una buena caña no es nada sin un buen carrete. Y en carretes, sólo lo mejor de lo mejor. Mire éste: japonés, lo último, 300 metros de hilo de doble resistencia, posibilidad de tres bloqueos. Y si se lleva hoy este modelo, entre usted y yo, se lo doy ¡por sólo 250 euros!, lo que es toda una ganga y le le regalamos además un juego de plomos.

- Sí que parece un buen carrete, sí...

- ¿Buen carrete? Mire, yo con uno de éstos pesqué el verano pasado en Barbate un atún de 7 kilos. ¡Una maravilla! Claro, que fue mar adentro porque las piezas buenas sólo se pescan mar adentro. Me refiero a que a la playa no van a venir ellas solitas. ¿Me entiende usted?

- Sí, claro. Entonces...

- Una zodiac es la mejor opción. Ahora, precisamente, tenemos aquí en la sección de al lado una que estaba de muestra y le saldrá tirada, oiga. ¡Tirada!

- Bueno yo tampoco pensaba en...

- ¿Pero usted qué quiere? ¿Pescar o ir de tiendas? Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y usted es una persona que sabe cómo se hacen las cosas. Lo supe desde que le vi.

- Bueno, la verdad es que hace dos años fui administrativo del mes y…

- ¿Qué le dije? Es usted un hombre que ha nacido para ganar. ¿Quiere pescar? Pescará. ¡Vaya si pescará! Claro, que la zodiac necesita un motor, y el mercado de segunda mano no merece la pena, ya sabe... importación paralela, sin papeles… Vamos, que le meten unos pufos por ahí que anda... Déjese, que tenemos un modelo Suzuki por 1.000 euros, que no se lo podrá creer. Qué sensación de libertad. El aire en la cara, las olas salpicando... No sigo, no sigo porque ¡me está usted dando una envidia!

- Lo de la barca no es mala idea. ¿Pero cómo la llevo?

- Si quiere buscar excusas, búsquelas. Y si lo que quiere es disfrutar, busque soluciones. Usted no va sólo a pescar. Usted va a pasar unos días en contacto con la naturaleza, a encontrarse a sí mismo. No le creo tan ignorante como para pasar tres noches en uno de esos hoteles para aficionados. Usted lo que necesita es una caravana. Además, no es necesario que sea muy grande. Con una cuatro plazas tiene de sobra, y así resuelve el problema de la zodiac. Podrá llevarla arriba. ¡No sabe el dineral que se va a ahorrar en hoteles! Además de inteligente, creo que es usted un hombre de suerte.

- Bueno yo siempre me distinguí por ser una persona responsable y con iniciativa...

- Bueno, eso se ve.

- Bien, señor, ya se lo he preparado todo: será la caña, el carrete (con los plomos de regalo), la Polaroid, la zodiac, el fueraborda, la caravana y el juego completo de aparejos de pesca de bajura. Total: 38.750 euros, que podrá pagar en tres cómodos plazos. Mire, firme, firme aquí... Eso es… Muchas gracias. Encantado. ¡Y que tenga usted una buena pesca!

El gerente madrileño se acerca alucinado al vendedor, con los ojos que se le salían de las órbitas:

- Me ha dejado usted boquiabierto. ¡Qué seguridad! ¡Qué psicología! ¡Qué dominio de la materia! Es usted, sencillamente, IM-PRE-SIO-NAN-TE. No he visto en mi vida un caso igual: ¡un tío que venía a comprar una caña de pescar, y le ha vendido usted medio departamento!

- ¿Una caña? No, no. Se equivoca. Ese señor no venía a comprar una caña. Lo que ha ocurrido es que me lo he encontrado en las escaleras y me ha preguntado que dónde podría comprar unos Tampax para su mujer, y yo le he dicho: “Pero hombre de Dios, ¿va a pasar cinco días sin follar y no va a aprovecharlos para ir de pesca...?”

Razz Razz
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 4:11 pm

meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Mahal Vie Sep 04, 2009 7:48 pm

Muy bueno eenriquee..
meparto meparto meparto
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Kalíope Vie Sep 04, 2009 7:54 pm

meparto meparto

Que bueno!!! Creo que el vendedor debía ser familia de Caste....porqure peazo discurso le ha soltao meparto meparto

ups ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 2djt4c1
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me cuentas un chiste? - Página 21 Empty Re: ¿Me cuentas un chiste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.