EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación a los foreros sobre las imagenes en las firmas.

Ir abajo

Recomendación a los foreros sobre las imagenes en las firmas. Empty Recomendación a los foreros sobre las imagenes en las firmas.

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2008 12:58 am

Una recomendación sobre las imágenes en las firmas, como veis aquí se pueden incluir imágenes en las firmas personalizadas, ya sean imágenes o animaciones flash.

La cuestión sobre esto es que las imágenes demasiado grandes hacen difícil la lectura de los post de los usuarios, de momento son pocos los que han decidido incluir algún tipo de imagen en su firma, por lo que el problema aun no existe, pero para evitar que esto se pudiera agravar, hemos optado por establecer un tamaño recomendado para dichas imágenes.

Un máximo de 600 x 90 pixeles seria muy recomendable.

Ósea este tamaño.

Recomendación a los foreros sobre las imagenes en las firmas. Firma10



Creemos que este tamaño de imaginen no dificultarían la lectura.

En caso de abuso de este tipo de personalizar nuestro perfil y para evitar complicaciones en las lecturas de los mensajes, se optaría por la eliminación de dicha opción, perdiendo así algo de nosotros mismos y perjudicando a los usuarios que si que observan esta recomendación.


Última edición por VillanoXXL el Dom Feb 24, 2008 11:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación a los foreros sobre las imagenes en las firmas. Empty Re: Recomendación a los foreros sobre las imagenes en las firmas.

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2008 11:36 pm

Debido a un planteamiento que nos ha surgido recientemente, seria recomendable evitar en las firmas animaciones demasiado estridentes o "dañinas" con fuertes cambios de contrastes o movimientos rápidos. Así evitaríamos males mayores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.