La Torre Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Torre Oscura

Mensaje por Leto Atreides el Jue Ene 29, 2009 3:49 pm

me he enamorado completamente de este libro... de los pies a la cabeza, por eso he escrito este trocito, este segundo epílogo del libro, el cual... puede que escriba una historia sobre él, sobre el pistolero, puede que así... el pistolero sea "mio"


:





El incansable caminante dio unos pasos en la arena, obviamente pensaba que estaba muerto, que había llegado a su fin, “si esto es el cielo, debe de ser una broma de mal gusto”, pensó el pistolero, miró el horizonte, todos los horizontes, no había nada, sólo arena, desierto, al menos supo mirando al cielo que estaba en el camino del haz, los ángeles cantaban su canción, a él, su antiguo salvador, el pistolero sabe que todos los haces llegan al mismo sitio, todos se unen en la Torre Oscura.



Oyó una frase de su único y verdadero hijo, Jake “hay muchos mundos aparte de este”, pensó que era lo único que sabía hacer, plomo y camino, siempre lo mismo, al fin y al cabo todos sus amigos acababan muertos, sacrificados en pos de su búsqueda, en pos de llegar a la Torre Oscura y salvar todos los mundos, parece que fuera una historia interminable, sin duda alguna lo es, hasta que… puede que una vez.. la Torre no le gastara su broma y completara por fin su misión
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.