EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan "E", eeehh que plan

+15
Rinoa
tryfe
Fedeguico
Espinete
rita pavone
Macarena
mencar
El Moscon
Nadya
Juan314
Fran-Javi-01
eiru
Leto Atreides
castellana
capitan toni
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Rinoa Miér Jul 21, 2010 4:13 pm

mencar escribió:Y debería existir una ley que obligase a contratar PRIMERO a los españoles,al menos en épocas cómo ésta.¿Por qué se contrata al emigrante?:porque le explotan,cobra menos,los tienen en "negro",etc...
Un inmigrante nacionalizado es tan español como tú y como yo en derechos y obligaciones xD.

No en todos los casos es como tú dices, en algunos casos es que el inmigrante probablemente está mejor preparado que tú xD. Yo tengo una compañera de trabajo que es ucraniana, en su país era enfermera y aquí es cajera en un super.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por sicilia Miér Jul 21, 2010 10:54 pm

Los españoles que no tengan carrera que se vayan al paredón, y se traguen su paro con patatas. Haber estudiado!

Que nadie en el foro se de por aludido, por favor Sad

Ya leeré las predicciones, pero me he calentado y paso xD y tengo una pregunta, cuando hablamos de inmigrante, ¿nos referimos al ilegal o al legal? el legal paga sus impuestos como todo hijo de vecino, no sé por qué no va a poder trabajar
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Anita Raul Miér Jul 21, 2010 10:59 pm

Oye que muchos seguro tienen alguna profesión que no es universitaria, como panadero y por ahi no tiene trabajo...

maaaaaaaaa... no se de que hablan... me meti y solo lei lo ultimo que puso sicilia
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Juan314 Vie Jul 23, 2010 5:27 pm

sicilia escribió:Los españoles que no tengan carrera que se vayan al paredón, y se traguen su paro con patatas. Haber estudiado!

Que nadie en el foro se de por aludido, por favor Sad

Ya leeré las predicciones, pero me he calentado y paso xD y tengo una pregunta, cuando hablamos de inmigrante, ¿nos referimos al ilegal o al legal? el legal paga sus impuestos como todo hijo de vecino, no sé por qué no va a poder trabajar

Los que no sean españoles que se vayan al paredón, y se traguen su paro con patatas. ¡Haber nacido en España!

Y los españoles que tengan una carrera sin salidas también. ¡Haber estudiado otra cosa!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parecería fatal que existiera una ley que obligara a contratar preferentemente a un español (o al paso que vamos con los localismos a un andaluz o incluso a uno de Sevilla) antes que a un extranjero. Más le valdría al Estado hacer bien su trabajo y hacer que se cumplan las leyes tanto a nivel laboral como a nivel de inmigración, que meterse donde no le llaman. Por supuesto que el empresario que se aprovecha de la situación de algunos inmigrantes para explotarlos debe ser perseguido, al igual que las autoridades que hacen la vista gorda (afortunadamente una excepción). Se deberían hacer muchas más inspecciones de trabajo de las que se hacen. Pero ese proteccionismo de primero tú, porque en tu DNI pone que naciste aquí, es muy peligroso y no lleva a ninguna parte buena.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por sicilia Vie Jul 23, 2010 5:36 pm

Juan, era completamente irónico, pero me toca los cojones la gente tan facilona, ¿sabes? Smile que nadie se ofenda, por favor! faltaría más
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Anita Raul Vie Jul 23, 2010 6:30 pm

sicilia escribió:Juan, era completamente irónico, pero me toca los cojones la gente tan facilona, ¿sabes? Smile que nadie se ofenda, por favor! faltaría más


Yo contigo soy facil!!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Juan314 Vie Jul 23, 2010 6:51 pm

sicilia escribió:Juan, era completamente irónico, pero me toca los cojones la gente tan facilona, ¿sabes? Smile que nadie se ofenda, por favor! faltaría más

Yo también tengo derecho a ser irónico, ¿sabes? Razz

Lo siento, pero una amiga mía usa lo de "¡haber estudiado!" para todo y no he podido evitarlo xD.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Anita Raul Vie Jul 23, 2010 9:46 pm

Juan314 escribió:
sicilia escribió:Juan, era completamente irónico, pero me toca los cojones la gente tan facilona, ¿sabes? Smile que nadie se ofenda, por favor! faltaría más

Yo también tengo derecho a ser irónico, ¿sabes? Razz

Lo siento, pero una amiga mía usa lo de "¡haber estudiado!" para todo y no he podido evitarlo xD.

No seas celoson, contigo no soy facil, pero le da su gusto no? Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Icon_eek
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Juan314 Vie Jul 23, 2010 10:44 pm

xD
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Leto Atreides Vie Jul 30, 2010 9:57 am

El paro
subió en 32.800 personas en el segundo trimestre de 2010, hasta situarse
en los 4.645.500 desempleados, lo que hizo aumentar el paro hasta el
20,09% de la población activa, según la Encuesta de Población Activa (EPA) que este viernes publica el INE. Esta cifra supone 508.000 parados más que hace un año.

La tasa de paro del 20,09% alcanzada al cierre del segundo trimestre es cuatro centésimas superior a la del trimestre anterior y contrasta con la tasa del 17,9% existente un año atrás. Con esta cifra, la tasa de desempleo alcanza su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001.

Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el cuarto trimestre de 1997, cuando la tasa de paro llegó a situarse en el 20,11%. El número de parados, por su parte, también supone una cifra récord para la economía española.

Pese al aumento del paro, en el segundo trimestre del año se crearon 82.700 puestos de trabajo (+0,45%), situándose el número de ocupados en 18.476.900 personas. Los hombres absorbieron los nuevos empleos creados en el trimestre, con 94.000 nuevos ocupados (+0,92%), mientras que entre las mujeres se destruyeron 11.300 puestos de trabajo (-0,14%).
En el último año, el número de parados se ha incrementado en 508.000 desempleados, lo que en términos relativos implica un crecimiento del 12,3%, mientras que los empleos destruidos en este periodo suman 468.100 (-2,47%).

Entre abril y junio, el número de asalariados aumentó en 110.200 trabajadores (+0,72%), de los que 101.600 tenían contrato temporal (-3,7%) y sólo 8.600 eran indefinidos (-1,9%).

Hogares con todos sus miembros en paro
Los hogares con todos sus miembros en paro moderaron el fuerte ritmo de crecimiento de trimestres anteriores y aumentaron en 9.800
entre abril y junio, un 0,75% más que en el trimestre anterior. En el
último año, los hogares donde todos sus miembros están parados se han
incrementado en 190.000, un 17% más, y suman ya 1.308.300 familias.
Al mismo tiempo, los hogares con todos sus miembros ocupados se redujeron en 19.600 en el trimestre y en 344.000 en un año.
El número de parados de larga duración se incrementó en el trimestre en 129.100 personas, un 7,7% más.

Esta noticia se produce un día después de que la Comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados aprobara, casi fuera de plazo, el proyecto de ley para la reforma laboral, al que se han añadido 33 enmiendas que incluyen la posibilidad de despidos baratos por "pérdidas previstas o por la disminución persistente de los ingresos".
--------------------------------------------------- La verdad es que Zp es un puto máquina, que suba el desempleo en verano, con él todo es posible!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan - Página 8 Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.