EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias...

+20
sheelie
mencar
ska
Anita Raul
Macarena
Edith
twipsy
face/off
alba
graciela
tryfe
diestri
Kalíope
castellana
Leto Atreides
rita pavone
Mahal
Annngel
aseret
Deva
24 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Kalíope Sáb Dic 06, 2008 3:09 am

es verdad semeloncia......que nos quedaremos preocupadas....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por graciela Sáb Dic 06, 2008 3:13 am

semele escribió:macho cabron..........de esta no lo libra n la virgan maria....veras cuando amanezca!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Seme....hablando en serio.....yo no se como es tu marido.....pero por si acaso....vete con prudencia....cantale las cuarenta......y dile lo que le tengas que decir.....pero con precaucion....vale.....y mañana aunque sea dinos hola.....con eso ya nos damos por satisfechas....pues sabremos que estas bien..... 13
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:15 am

yo en cuanto se large por la niña entro a deciros buenos dias no os preocupeis............... como ya dije..mis patadas son endemoniadas.......asi que tranquilas!!!!! 13 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por aseret Sáb Dic 06, 2008 3:24 am

Bien Semele.......hazlo guapa....yo en cuanto me despierte entrare a ver si ya has dicho algo.....porque de cachondeo vale, pero la verdad es que me das miedo, y como puedes ver todas estamos igual, osea que no seas loca xD, que aun tienes que dar mucha guerra tu. Wink
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:26 am

la dare............la dare.......os lo aseguro.............. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:33 pm

bueno chicas.............primeramente agradecer a las cuatro que estuvieron aqui conmigo al pie del cañon hasta las tantas haciendome compañia..............realmente esto de tener el pc ha sido lo mas grande que he podido hacer...........noches como las de ayer he tenido muchas.........pero siempre estuve sola........asomada a la ventana la noche entera y sin parar de llorar...........ayer me hicisteis una compañia inmensa y eso nunca os lo podre pagar.
no se ni a que hora llego...........solo que a las seis cuando desperte estaba tirado en la cama.yo me levante y me lie en la casa porque tampoco tenia mas que hacer.........el pc lo tengo en la habitacion asi que mientras esta el no puedo ponerme.
acaba de irse a por su hija y como os dije aqui estoi........no ha abierto la boca,no ha dicho nada,ni siquiera a tenido los cojones de mirarme a la cara..creo que viendo la mirada le hubiese bastado para darse cuenta que ya si toco fondo.........no se que pasar a partir de ahora pero si que ya estoi mas que segura que no hay marcha atras.......no quiero nada de el...........nada............he cruzado ya esa linea tan fina que dicen hay del amor al odio.........y siento decirlo porqu eno esta bien pero lo odio con todo mi ser.........los seis años que levo con el me las ha hecho pasar putas.y eso termino ya!!!!
bueno chicas yo no fui nada previsora as que debo ir por comida.......pa mis niños........luego volvere otro ratito si puedo.....os quiero a tod@s un monton y nuevamente gracias......ah!!!!!y tengo un dolor de cabeza de cojones!!!puto coñac de petaca!!!la ostia!!!!!.........ta luego!!!!
13 13 13 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por alba Sáb Dic 06, 2008 1:07 pm

gracias por escribir semele me leido todo lo que te paso y es para estar precupada Neutral siento mucho que te pasen estas cosas de verdad Crying or Very sad y segun lo que haces tienes que acordarte de canviar la cerradura de la puerta para que no pueda entrar Crying or Very sad

te mando muchos besitos muchisimos 13
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Kalíope Sáb Dic 06, 2008 3:00 pm

bueno semeloncia...me alegro de que te calmaras. Si ya has tomado la decisión ahora sólo hace falta que la lleves a cabo. La verdad es que seguramente es lo mejor que puedes hacer....y aunque es dificil no es imposible. Mi madre lo hizo y aunque le costó mucho esfuerzo y muchas lágrimas ahora creo que no cambiaría esa decisión por nada del mundo...le dio la oportunidad de volver a vivir y luchar por ella misma.
Bueno cielo, me alegro de leer que estás más tranquilita y ver que has podido pasarte por aquí, besotes guapísima!!!!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 3:32 pm

Semele, yo no soy trasnochadora, aunque no duermo, pero de todo corazón te digo que anoche de saber lo que estaba pasando me hubieras tenido compartiendo esa "petaca" de cognac, eso te lo aseguro mi niña.
Te está hablando una persona que se debía de callar por que lleva 13 años de puta pena, si yo hablara seguro que lo tuyo te pareceria "pecata minuta", ya que parece que yo soy incapaz de mandarlo al "carajo", hazlo tu con el tuyo, eres joven y tienes toda una vida por delante, no la vivas así, precisamente esta mañana pensaba yo.............y si no le hubiera echo caso a los que me decian cuando le conocí: dale una oportunidad.........seguro que ahora no estaria como estoy, con la autoestima, la moral y todo por los suelos.
Hazme caso, yo no se lo hice a mi padre cuando me dijo: Hija ningún hombre se merece que tu llores por él.........y llevo muchos años haciendolo.
Ten coraje, la vida está ahí para ti...............y nosotros contigo........ 208 208 ok 13
Uy pues no me he emocionado y todo......... Sad

love2 love2 love2
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:34 pm

sois las mas grandes!!!!! 13 13 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 3:37 pm

De eso nada, estamos para todo, para risas y penas, eso es la amistad, por lo menos para mi................ 13
Cuando lo necesites aquí estoy, no tienes nada mas que mandar un mp, por que soy un poco despistada, y ahí estaré............. 208
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:41 pm

se que cuento con tod@s vosotr@s...........sois mi gran familia............. Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Kalíope Sáb Dic 06, 2008 3:47 pm

mahal cielo!!!! jamás de los jamases y tengas la edad que tengas debes permitir que un hombre te haga sentir así!!!!
yo siempre he sido de tener la autoestima baja, de sentirme mal conmigo misma....pero lo que tengo claro es que nunca será por culpa de un hombre.
No dejéis que os pase eso....por favor, nunca es tarde para tomar esta decisión y empezar a sentirse bien con una misma!!!!!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 3:51 pm

Ya, si todos los dias me lo digo a mi misma.................. , pero algún dia posiblemente tenga la suficiente valentia para "desengancharme"...
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Kalíope Sáb Dic 06, 2008 3:57 pm

debes tenerla cielo!!!! que la vida son dos días y no vale la pena vivirlos amargada!!!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 3:59 pm

A lo mejor estais haciendo entre todos que la empiece a tener.............. Wink 13
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:00 pm

kali cariño.......... a veces es muy dificil dejar atras todo lo que una tiene ...........yo ya he pasado por esto dos veces............y siempre deje algo en el camino............me costo mucho conseguir lo poco que tenia.........y ahora otra vez........me veo con el culo al aire y sin nada.........no siquiera un techo donde meterme.........pero he decidido aunque sea bajo un puente.me da igual!!!!!...........volvere a dejar atras muchas cosas.cosas logradas con mucho esfuerzo pero me da igual!!!! No No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 4:06 pm

Si en algo te consuela Semele, a mi con esta será, si me decido, la tercera vez que me pasa, y la verdad es que te comprendo es un palo.
Lo único es que yo las dos anteriores tenia el refugio de mis padres y ahora solo me tengo a mi misma ...................
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:10 pm

yo nunca tuve apoyo de nadie........lo hice y punto.......pasa que ahora entre mal el curro y mal la vivienda la cosa esta muy jodida.........pero si.realmente es un palo empezar desde cero de nuevo.mas cuando puse toda mi vida en esta relacion...........vaya mierda me ha salido!!!!!luego dicen que si existe el amor para siempre!!!! Very Mad Very Mad Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 4:18 pm

¡¡¡ Arriba el ánimo, seamos positivas !!!, no estamos solas, aquí hay muchas personas, mujeres y hombres con problemas, y poco a poco nos vamos desahogando y ayudando los unos a los otros, la pena es que no vivamos cerca y pudieramos hacer una gran kedada para coger UNA GRAN MIERDA y despues año nuevo vida..............
300
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:20 pm

Razz Razz Razz Razz Razz

tienes razon............intentare que mi año empieze realmente nuevo!!!!! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 4:21 pm

¡¡¡ Claro que si Semele !!! smiles
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por aseret Sáb Dic 06, 2008 6:41 pm

A ver chicas si el próximo año, en estas fechas nos reimos las tres de todo esto que ahora nos esta pasando, todas sabemos que hay que tomar la decisión final, osea que debemos darnos fuerzas las unas a las otras, y hacerlo y ojala todo salga bien.
Y de paso gracias por vuestro apoyo.......gracias por pertenecer a esta gran familia virtual que ayuda mucho más que la real.
love2
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Macarena Sáb Dic 06, 2008 6:45 pm

Joerrrrrrrr

Mahal, semele, como siempre yo en la hinopia...

Todos valemos muchos, no debemos aceptar que alguien nos haga llorar, debemos de tener los calzones "bien amarrados", para demostrarle a todo el mundo que nada ni NADIE nos vencerá.
El hecho de ser hombre o mujer, joven o viejo no significa que no podamos tomar las riendas de nuestra propia vida y decidir el camino que queremos tomar.
Los errores cometidos con anterioridad solo deben servir para que aprendamos lo que NO debemos hacer, aunque por desgracia no nos enseñan lo que debemos hacer.
Seguiremos cometiéndolos, pero aprendemos de ellos.

Tirad pa'lante mis niñas. Sois valiosas e importantes para todos nosotros.

En esta comunidad las queremos mucho.

"arriba corazones"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Mahal Sáb Dic 06, 2008 6:55 pm

13 13 13 13 13 13 13
Aseret y Macarena.................. 300
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Gracias... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias... - Página 6 Empty Re: Gracias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.