EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué película vas a ver?

+10
man
rita pavone
Mahal
diestri
Anita Raul
Edith
Deva
daaviz
Leto Atreides
Kalíope
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por Kalíope Sáb Oct 25, 2008 8:02 pm

Pues eso... películas que vayamos a ver (tanto en cine, como dvd u online)...y si se quiere después se puede comentar Wink

Yo hoy voy a ver una película llamada "How High" (Buen rollito traducción al español...). Es la recomendación del informático de mi curro para que me eche unas risas...os dejo los datos de la peli:

¿Qué película vas a ver? How_high_poster


Dirección: Jesse Dylan.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 93 min.
Interpretación: Method Man (Silas P. Silas), Redman (Jamal King), Obba Babatundé (Dean Cain), Mike Epps (Baby Powder), Anna Maria Horsford (Sra. King), Fred Willard (Huntley), Jeffrey Jones (Vicepresidente), Lark Voorhies (Lauren), Chuck Davis (Ivory), Essence Atkins (Jamie).
Guión: Dustin Lee Abraham.
Producción: Danny DeVito, James Ellis, Shauna Garr, Michael Shamberg y Stacey Sher.
Música: Method Man y Redman.
Fotografía: Francis Kenny.

SINOPSIS

En Staten Island, Silas se lo ha montado un poco de brujo del barrio: tiene hierbas que lo curan todo, desde la gripe hasta la impotencia. Su amigo del alma Ivory (Chuck Davis) le dice que debería estudiar medicina. Silas no le ha-ce ni caso. Pero un día Ivory muere en un extraño accidente. En recuerdo suyo, Silas planta unas semillas especiales en las ceni-zas de Ivory. Pronto crece una hermosa planta. Con los enormes capullos de la planta “Ivory” en un bolsillo, Silas decide presentarse a los exámenes de ingreso a la universidad, para honrar el último deseo de su fallecido amigo. Mientras tanto, en Jersey, Jamal es expulsado del junior college después de estudiar allí durante seis años. Su madre (Anna María Hosford), que soñaba con ver a su hijo graduado por una universidad, se pone furiosa. Cuando amenaza con expulsarle también de casa, Jamal acepta de mala gana presentarse a los exámenes de ingreso a la universidad. Silas y Jamal se conocen por casualidad en el parking del centro al que acuden a examinarse. Silas busca fuego y Jamal busca un canuto; enseguida se hacen amigos. Pero cuando encienden el porro de semillas de “Ivory”, el propio difunto se les aparece envuelto en humo. Unido a Silas aun más allá de la muerte, Ivory le ayuda a él y a su nuevo amigo a hacer a la perfección el examen de ingreso. Todo va viento en popa... hasta que alguien roba la planta de Ivory. Sin los poderes sobrenaturales de su humo, Silas y Jamal empiezan a fallar en todo... y el decano Cain está a punto de echarles del campus. Para poder sobrevivir, Silas y Jamal deben utilizar un recurso natural aún sin explotar: su ingenio.

A ver que tal....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Qué película vas a ver? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty Re: ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 19, 2008 9:44 am

Tiene pinta de ser un peliculón XDDD

Yo ví hace nada la de red de mentiras.

Para este finde (o a principios de la semana que viene) quiero ver la última de James bond, como no...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Qué película vas a ver? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty Re: ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por Kalíope Miér Nov 19, 2008 11:14 am

Esta noche voy a ver una que desde hace tiempo me intriga:

La Pasión de Cristo


¿Qué película vas a ver? Pasion_de_cristo


La Pasión de Cristo" recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentacio-nes de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Ju-das Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jeru-salén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en de-volverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién libe-rar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados roma-nos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cum-plir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos en-trego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el mo-mento de la muerte de Cristo.




Ya veremos que tal....me han dicho que es muy dura para ver.....espero no llorar demasado
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Qué película vas a ver? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty Re: ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 2:42 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

esta bien.............se puede ver.cuando la veas te comento si no igual te jodo algunas escenas interesantes..............lo jodido es ir leyendo.........pero bueno tampoco hay mucho para leer!!!! Wink Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty Re: ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por daaviz Miér Nov 19, 2008 3:25 pm

KALI la de los mc's te delata thumbup

La otra es dura de cojones pero ami me gustó.

Por cierto HOW HIGH se traduciria mas bien como "VAYA FUMADON" punk punk punk punk punk punk punk punk punk
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty Re: ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por Kalíope Miér Nov 19, 2008 9:12 pm

lo sé daaviz....pero como siempre joden los titulos en español y la tradujeron como "buen rollito", a eso me refería jajajajajaja

la pasión la veré esta noche...que ya llevo aplazándola unos cuantos días....

una que hace tiempo que no veo y tengo ganas es Wayne's World...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Qué película vas a ver? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty Re: ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por Deva Vie Nov 21, 2008 2:15 am

Yo el domingo que estara mi chico Saw V.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Qué película vas a ver? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué película vas a ver? Empty Re: ¿Qué película vas a ver?

Mensaje por Edith Vie Oct 23, 2009 9:09 pm

No puedo describir la emoción que siento XDDDD Ahhhh!!!!!