EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

+27
diestri
face/off
marina
castellana
Kalíope
LOGAN
Macarena
Mysticä
Rinoa
Kairel
Nadya
Scary
Opi
Fernberg
Puaj the only one
Sevillanisima
Alcest
ska
josejuan
Anita Raul
Atreides
bloodyredkiss
Perséfone
Deva
Edith
Coco Chanel
GoRhY
31 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Rinoa Mar Sep 09, 2008 1:31 pm

Wall·e, aunque sea un poco "infantil" a mí me encantó. En serio, os recomiendo que la veais. Puede hacerse un poco pesada al no tener a penas diálogos, pero a mí perosonalmente no se me hizo pesada.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por ska Mar Sep 09, 2008 2:16 pm

los primeros 30 minutos mas aburridos de la historia, creo yo. decian ke se inspiraron en chaplin, pero chaplin le de mil vueltas al robotito este
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Rinoa Mar Sep 09, 2008 2:26 pm

ska escribió:los primeros 30 minutos mas aburridos de la historia, creo yo. decian ke se inspiraron en chaplin, pero chaplin le de mil vueltas al robotito este
Pues a mí me gustó ¬¬" XD, en serio, al final se me iban a saltar las lágrimas.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Edith Miér Sep 10, 2008 7:54 pm

Fuí a ver Wall-e, es muy tierna... jejeje y si, la verdad es que esta muy bien, aunque para mi gusto le falta un poco de acción.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Alcest Vie Sep 19, 2008 11:33 pm

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Le-scaphandre-et-le-papillon-1

La Escafandra y la Mariposa

El que haya sufrido con Mar Adentro, sufrirá con esta película. Pero ojo, que me refiero a pasarlo mal viendo lo que sufre el protagonista, no por que sea mala. De hecho, es un peliculón. El film, francés, cuenta la historia verídica de Jean-Dominique Bauby, que un día sufre un infarto y se convierte en víctima del Síndrome del Cautiverio, por el cual, está completamente paralizado, de los pies a la cabeza, no pudiendo ni siquiera hablar. Su ojo izquierdo es lo único que le responde, y consigue comunicarse mediante parpadeos.

La cámara se sitúa durante gran parte de la película en el punto de vista del protagonista, incrementando así la sensación de agobio que debió sentir, y la tristeza que debieron sentir los que le rodeaban.

Así que, aviso, es una de esas películas que te deja muy triste cuando la ves.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Alcest Dom Sep 21, 2008 12:39 am

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Dancer

Dancer in the Dark

Enorme película de Lars Von Trier. Me esperaba una del montón, y me ha resultado sobrecogedora. La historia trata de una inmigrante checa, Selma, que vive en los EEUU, víctima de una enfermedad que la va cegando poco a poco. Esta enfermedad es hereditaria, y su hijo tarde o temprano tendrá que pasar por el mismo trago. Por ello, dedica su vida a trabajar todo lo que puede, para conseguir el dinero suficiente que pagará los gastos médicos de la operación de su hijo. Si ya de por sí es una historia triste, todavía hay un giro de tuerca más, que la hace aún más angustiosa. Y por supuesto no lo voy a contar. De vez en cuando la acción es narrada musicalmente, pues es un drama musical. Íncreíble la empatía que te genera la protagonista.

Sí, Edith, ésa de ahí es Björk Cool
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Edith Lun Sep 22, 2008 11:49 pm

Cagüenla...

Cuando me doy la vuelta ya estás lanzandome dardos xDDD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por LOGAN Miér Sep 24, 2008 2:31 pm

bueh... ninguna de esas le ace sombra a...
BATMAN: EL CABALLERO OSCURO

JODERRRRRRRRR ME ENCANTA EL PAPEL DE JOKER !!!!!!!!!!!!!!!!
DIOXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!
LOGAN
LOGAN
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 38
Localización : karabanxel
Humor : cuando me dejan, jeje
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Anita Raul Miér Sep 24, 2008 3:41 pm

LOGAN escribió:bueh... ninguna de esas le ace sombra a...
BATMAN: EL CABALLERO OSCURO

JODERRRRRRRRR ME ENCANTA EL PAPEL DE JOKER !!!!!!!!!!!!!!!!
DIOXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!

joder estas vivo? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Culture%20Shock%20-%20The%20Joker-thumb

Maldito Logan!!!! como osas abandonarnos! affraid
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Anita Raul Jue Ene 08, 2009 2:27 pm

Esta pelicula es apasionadamente genial!!!


Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 LaDucha
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Alcest Jue Ene 08, 2009 3:13 pm

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 01

El Tren de las 3:10

Nunca me ha gustado el western, pero vaya peliculaza que dejé pasar en su momento. Es un western con todas las de la ley (toma ya), con forajidos, diligencias y sheriffs, y cómo no, el vaquero bueno (Dan Evans - Christian Bale) y el vaquero malo (Ben Wade - Russell Crowe, espectacular). Tras apresar a Ben Wade, se decide llevarlo a Yuma donde será encerrado. Para llegar a Yuma han de coger un tren que sale a las 3:10 de "nomeacuerdocuál" pueblo. Pero éste es el jefe de La Banda, quien irán a rescatarlo a cualquier precio, antes de que salga el tren.
El argumento no es muy allá, y además lo he explicado fatal, pero la interpretación de ambos actores, sobre todo la de Crowe, es soberbia, la película se te pasa volando.

¿El punto negativo? Tal vez el final, un tanto... irreal.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por ska Jue Ene 08, 2009 6:42 pm

y appaloosa la has visto? yo nop
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )

Mensaje por Alcest Vie Ene 09, 2009 1:42 am

Pues no, pero como este la mitad de bien...
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras ) - Página 4 Empty Man on Wire (hombre en cable)

Mensaje por ska Mar Feb 03, 2009 4:15 pm

no se si os gustaran los documentales, pero este esta muy muy bien
es de un trapecista que intento pasar encima de un cable de una torre gemela a otra
abstenerse acrofobos, altofobos y/o batofobos (vamos, los que tengan vertigo)